Bautismo de packraft con Hilo Moreno
2024 · 7 de septiembre
- a partir de 12 años
- saber nadar
- Hilo Moreno
El packraft es toda una herramienta de exploración. Os proponemos conocer estas compactas balsas hinchables que nos permiten llegar donde nadie lo hace, y realizar una ruta anfibia de la mano del explorador Hilo Moreno.
Únete a Ruteon para ir a todas las actividades y ver todo el contenido online
Detalles
información adicional
ACTIVIDAD
Una ruta en agua y montaña
El packraft es una embarcación hinchable de 2kg, que se ha convertido en toda una herramienta de exploración. En esta actividad aprenderemos los fundamentos básicos del packraft, sus usos y técnicas básicas en el agua y realizaremos una ruta anfibia en un embalse de Madrid.
Todo de la mano del explorador polar, guía de montaña y pionero en nuestro país en la navegación en packraft.
QUÉ TIENES QUE SABER
- Recibirás la información del punto de encuentro e inicio de la atividad por mail unos días antes de la actividad.
- PLAZAS LIMITADAS
- Lugar Fecha y horario: Madrid- Sábado 7 de septiembre de 9h a 14h
- Qué Incluye:
- Explorador Ruteon Hilo Moreno
- Teoría del packraft y ruta anfibia
- Snack aventura
- Equipo completo packraft
- SE REQUIERE SABER NADAR
- Debes llevar:
- Ropa y calzado de trekking cómodo para la ruta.
- Bañador
- 2 litros de agua y un almuerzo.
- Calzado de agua (escarpines con suela, o tipo crocs)
- Crema solar y gorra
galería de fotos
Hilo Moreno
Hilo Moreno, guía de montaña y guía polar. Y aunque soy de Madrid, llevo más de 20 años trabajando en las regiones polares. Acumulo decenas de expediciones en el Ártico y en la Antártida. Desde el año 2008 paso varios meses en la Antártida donde guío a científicos para desarrollar sus trabajos.
En esta formación vamos a hacer un recorrido por las técnicas básicas para poder afrontar una primera travesía polar, así como de materiales, que por cierto , son diferentes a los de alta montaña o las labores que se realizan en una expedición polar.
MÁS en RUteon
CONTENIDO RELACIONADO







