El Mar de la Vida

Black Lands

2024 · 9 min

  • TP
  • HD
  • VE

Tres locos aventureros diseñan una aventura híbrida para poder cruzar un territorio en Islandia de una manera totalmente novedosa. Hilo Moreno, David Casalprim y Javier Gil, recorren en FatBike y Packraft la inexpugnable costa sur de Islandia 

7

Únete a Ruteon y accede a TODO el contenido y TODAS las actividades

Detalles

información adicional

Sinopsis

Tres amigos se unen para dar solución a un problema, encontrar la manera de recorrer las inóspitas tierras negras del sur de Islandia. Una zona absolutamente aislada de playas kilométricas de arenas negras, donde nadie transita. La solución se encuentra en una modalidad híbrida, el uso de FatBikes y packraft, unas balsas hinchables que ese han convertido en toda una herramienta de exploración. 

Hilo Moreno, guía polar, David Casalprim, experto en Fat bikes y Javier Gil, gúia de montaña y barrancos, se unen en una avetura que nos recordará el motivo de embarcarse en una aventura. 

EQUIPO TÉCNICO

Expedicionarios: Hilo Moreno, Javier Gil y David Casalprim.
Montaje: Pablo Álvarez

Música: Ian Post, Stephen Keech y Sebastian Pangal

Productora: Ruteon

 

Hilo Moreno

Hilo Moreno, guía de montaña y guía polar. Y aunque soy de Madrid, llevo más de 20 años trabajando en las regiones polares. Acumulo decenas de expediciones en el Ártico y en la Antártida. Desde el año 2008 paso varios meses en la Antártida donde guío a científicos para desarrollar sus trabajos.

En esta formación vamos a hacer un recorrido por las técnicas básicas para poder afrontar una primera travesía polar, así como de materiales, que por cierto , son diferentes a los de alta montaña o las labores que se realizan en una expedición polar.

AGRADECIMIENTOS

Ramón Larramendi
EspaiBici
Expediciona
Aua Adventure Experiences
Vaude
Chris Buckard
Steve «Doom» Fassbinder

Pin It on Pinterest

Share This