Alicia Sornosa

Gonzalo Barrio

Sólo en la montaña- Back to the Roots

SERIE DOCUMENTAL

Alicia Sornosa

Biografía

Gonzalo Barrio (1983) nación en Burgos, pasó sus primeros veranos de vida en el monte viviendo en una tienda de campaña con su familia donde se improntó de amor por la naturaleza.

Tras una infancia rural en Estollo, un pequeño pueblo de La Sierra de La Demanda (La Rioja) de apenas 90 habitantes, se fue a Logroño para estudiar y trabajar como Diseñador Gráfico.

Pero su brújula interna nunca dejó del apuntar hacia las montañas y a los 34 se va al Valle de Benasque en Pirineos para comenzar con su propio emprendiendo, una marca de ropa inspirada en la naturaleza y la aventura.

En los 5 años que lleva en el valle, ha ido buscando poblaciones cada vez más pequeñas en las que vivir hasta finalmente construir su propia cabaña de madera en la montaña para experimentar en ella las 4 estaciones Pirenaicas.

Durante este año de introspección y conexión con el en entorno se gesta la que será su próxima avenrura: Una travesía a caballo de 100 días en la naturaleza salvaje de Norte América

    Back to the Roots

    Como creativo, decidió crear su propia línea. de ropa, con productos 100  % sostenibles, que además generara un impacto positivo en nuestro planeta. Por eso creó su marca de ropa «Back to the Roots», con cuyas compras se plantan 2 árboles en el Amazonas.

     

      Galería de Fotos

      Gonzalo en Ruteon

      No se encontraron resultados

      La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

      Pin It on Pinterest